Pruebas de cardiología en Granada

Consulta de cardiología

En la clínica del especialista en cardiología, Jesús Ángel Prieto Granda, se llevan a cabo todo tipo de pruebas de cardiología en nuestro centro ubicado en Granada, en el cual tratamos todo tipo de enfermedades cardiovasculares y llevamos a cabo el diagnóstico cardiovascular.


Si lo que busca es un centro especializado en el tratamiento para enfermedades cardiovasculares, no dude en contactar con nosotros.


Cada vez son más las personas que sufren algún tipo de problema cardiovascular. Ello es debido a muchos factores, entre los que se encuentra el actual estilo de vida. Todo ello implica que haya que acudir a la consulta del especialista, como la del doctor Jesús Ángel Prieto Granda. La cuestión es, ¿saben los pacientes realmente cuando tienen que acudir a la consulta de un cardiólogo? Nosotros le podemos ofrecer las claves para que no deje pasar el tiempo y pueda ser atendido lo más pronto posible.


A través de la especialidad de la cardiología lo que hacemos es tratar cualquier problema del corazón. En este sentido, ya sabe que contamos con los servicios del doctor y cardiólogo Jesús Ángel Prieto Granda. Está plenamente capacitado y cuenta con los medios necesarios para poder realizar todo tipo de diagnósticos y establecer los tratamientos pertinentes. Ante cualquier duda que tenga puede preguntarle para que se la resuelva.

Pruebas

En nuestro centro estamos preparados para poder llevar a cabo una serie de pruebas diagnósticas. En función de los que nos cuenten los pacientes, así haremos unas u otras. Todo ello es lo que nos va a permitir el poder tener un diagnóstico cardiovascular.


En el centro del doctor Jesús Ángel Prieto Granda llevamos a cabo pruebas para la prevención de enfermedades cardiovasculares, tales como la hipercolesterolemia, insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, infarto del miocardio, pericarditis, endocarditis, embolia pulmonar, trastornos del ritmo cardíaco, etc.


No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le podamos resolver cualquier duda que tenga.

No dude en contar con nuestra ayuda siempre que la necesite

Avenida Divina Pastora, 1 3º-IZDA A, 18012,

   Granada (Granada)

CONTACTO
© 2022 JESÚS ÁNGEL PRIETO GRANDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL